Irobot Roomba. Características del posiblemente mejor robot aspirador

Si buscas un modelo de un robot aspirador, lo más seguro es que te topes con Irobot Roomba en tus búsquedas. Y es que posiblemente sea la marca más conocida en robots aspiradoras del mercado. Sus modelos tienen precios bastante competitivos lo que hace que Irobot Roomba sea una marca a tener en cuenta si estás buscando un buen robot aspirador.

Vamos a sumergirnos en todos los modelos que Irobot Roomba tiene en el mercado, y veamos por qué es una de las marcas más prestigiosas a tener en cuenta a la hora de comprar un robot aspiradora.

Irobot, la marca que ha creado Roomba

Irobot es una empresa con más de 30 años de experiencia en robótica. Con base en la localidad americana de Burlington (Massachusetts) se dedica al diseño de aparatos robóticos para hogares, empresas e instituciones.

Pionera en la industria robótica a nivel mundial, han vendido más de 30 millones de robots a lo largo del planeta. Su equipo directivo está centrado en una estrategia de innovación y crecimiento, provocando los grandes dividendos que reparten entre sus accionistas.

Su productos más conocidos son la marca Roomba para robots aspiradores y Braava para robots friegasuelos.

La Compañía también fabrica entre otros, la serie Packbots, robots usados por militares y policias para desactivar explosivos.

Sus productos han llegado a millones de hogares y trabajan día a día para ayudar a las personas a tener una vida más facil.

Su altísima tecnología en sistemas de navegación y en el diseño de mapas hace que el Irobot Roomba tenga una interacción muy compenetrada con las personas y con otros dispositivos de conectividad de tu hogar. Promueven el hogar inteligente y sus productos están a la vanguardia tecnológica para ayudarte en las tareas de limpieza de tu hogar.

Roomba, el robot aspirador más conocido

Toda persona que busca información acerca de robots aspiradoras, se topa más tarde o más temprano con la marca Irobot Roomba. Y es que es la más famosa en el sector de los robots de limpieza.

Irobot lleva fabricando robots aspiradoras desde el 2002, año en que sacaron su primer modelo. En todos estos años, han indo investigando y sacando nuevos modelos al mercado, hasta que en el 2017 desarrollaron la gran parte de modelos de la gama Irobot Roomba.

Su ingeniería avanzada aplicada a los modelos de Roomba, permiten a los robots realizar labores difícilmente entendibles para las personas humanas.

Pero no todo se queda en una tecnología avanzada ni en unos materiales de altísima calidad. Su gran cantidad de accesorios y su formidable servicio post-venta en una gran cantidad de países, hacen que sus modelos sean duraderos en el tiempo.

Características del robot aspirador Irobot Roomba

El Irobot Roomba aspirador tiene diferentes series para todo tipo de hogares y negocios. Desde su serie más básica, la 600 hasta la serie S, la más avanzada, va aumentando tecnología y prestaciones para satisfacer las necesidades de todos los usuarios de robots aspiradoras.

En función de sus modelos, cada robot aspirador Roomba desarrolla la tecnología básica con los avances necesarios para responder a la limpieza del usuario.

Sus modelos se adaptan a todas las tipologías de hogares existentes: con mascotas o sin mascotas, casas grandes, casas pequeñas, modelos más silenciosos, habitaciones extensas, pequeñas… para cada tipología tienes un robot aspirador Irobot Roomba que satisface tus necesidades.

Tecnología Imprint, vSLAM, Dirt Detect, cepillos multisuperficie, conjuntos de sensores, sistemas de limpieza en 3 fases, mapeo avanzado, creación de barreras, conectividad…son características de sus modelos para permitirte el tener una casa limpia en todo momento.

Es el momento idóneo para que elijas el robot aspirador Irobot Roomba mejor para ti. Bienvenido a la máxima tecnología, encuentra el Irobot Roomba mejor para ti, uno de los mejores robots aspiradoras del mercado. Pásate a conocer los mejores modelos de Roomba.