Los mejores robot limpiacristales Cecotec Conga : una garantía de limpieza en tus cristales

Limpiar los cristales puede ser una labor muy pesada, por ello, los robot limpiacristales Cecotec Conga pueden ayudarte a mantener la limpieza que te gusta en todos tus cristales sin que tengas que hacerlo manualmente.

Seguro que has pensado alguna vez «que maravilla si los cristales se limpiaran solos». Y es que no es de extrañar; las ventanas posiblemente sean uno los aspectos de nuestra casa más difíciles de limpiar.

Así que si quieres tener tus ventanas limpias como una patena, estate atento, porque te vamos a presentar unos modelos excelentes de robot limpiacristales Cecotec Conga.

Modelos de Robot limpiacristales Cecotec Conga

Estos son los modelos que pone a tu disposición la empresa española Cecotec para que puedas mantener tus cristales bien limpitos a todas horas:

Comparativa entre los robots limpiacristales Cecotec Conga

En la siguiente imagen podrás ver las diferencias existentes entre los Cecotec Conga limpiacristales.

Comparativa entre los cecotec Conga limpiacristales

¿Qué modelo de Cecotec Conga robot limpiacristales elegir?

Cualquiera de los modelos Conga son buenos para mantener tus cristales libres de suciedad. Como habrás podido observar, te sugerimos 4 modelos de los que 3 son robot limpiacristales Cecotec Conga y el otro es un aparato manual también de la misma marca.

Como no creo que haga falta que te diga las diferencias entre un robot automatizado de limpieza y un aparato manual. Si quieres un robot limpiacristales Conga Cecotec te daremos ciertas indicaciones que debes tener en cuenta para que puedas elegir el mejor modelo para ti.

Recalcar que cualquiera de los modelos de Cecotec tienen la tecnología suficiente como para poder limpiar las ventanas bastante bien. Son aparatos inteligentes que lo único que debes hacer es elegir un buen modelo y colocarlo en tu ventana.

Pero para poder elegir el idóneo, te recomendamos que leas nuestra guía sobre los robot limpiacristales. En ella verás todas las características de este tipo de robots para ayudarte a elegir el modelo idóneo para ti.

Conga WinDroid 980

El Conga Windroid 980 se adhiere a las ventanas por succión. Gracias a su inteligencia artificial, calcula la mejor ruta para limpiar. Al mismo tiempo, es capaz de detectar los bordes de las ventanas para dejar completamente limpios los cristales.

Se pone en funcionamiento con solo apretar el botón de encendido. Sus 5 modos de limpieza automáticos permiten limpiar superficies tan distintas como azulejos, baldosas, todo tipo de cristales con diferentes grosores y otras superficies lisas como ordenadores o pantallas de televisión.

Conga Windroid 980

Conga Windroid 980

Tiene un sistema de seguridad que impide que el robot caiga al suelo en caso de corte de corriente. Al mismo tiempo, dispone de un sistema inteligente de anticaída que es capaz de detectar marcos y bordes.

Cuando acaba la limpieza, retorna al lugar donde empezó, lo cual es muy útil para ventanales grandes.

Este modelo cuenta con una APP y con un mando de control remoto donde puedes programar y dar órdenes en tiempo real para manejarlo completamente.

Robot limpiacristales Cecotec : opiniones del Conga Windroid 980

La mayoría de los ususarios que han probado el Conga Windroid 980 aportan opiniones muy positivas al respecto. Destacan su gran poder de limpieza así como una gran atención por parte de Amazon y Cecotec.

Por otro lado, destacar también ciertas opiniones negativas del robot limpiacristales Cecotec conga Windroid 980. En ellas, destacan la incapacidad de limpieza del robot en casos cuando la suciedad esta bastante incrustada, como por ejemplo con los excrementos de animales secos. Pero es que en estos casos, ningún robot limpiacristales podrá efectuar una limpieza eficaz. Cuando suceda esto, se recomienda ablandar los residuos y en este caso el robot si podrá limpiarlos.

Conga Windroid 870

Este modelo es uno de los productos estrella de la marca Cecotec. Número 1 en ventas en este tipo de artículos, el robot limpiacristales Cecotec Conga Windroid 870 te ayudará a limpiar y secar todas las ventanas de tu casa. Limpia también todo tipo de superficies con cristal, sean del grosor que sean, así como las baldosas.

Su velocidad de limpieza es de 4 min por metro cuadrado y tiene una potencia de 80 W. Viene con un mando con control remoto para poder dirigir al robot a la zona que desees. Dispone de 3 sistemas diferentes de limpieza y el robot puede trabajar tanto en superficies horizontales como verticales.

Cuenta con una tencología avanzada en comparación con otros modelos de su gama. Calcula la ruta de limpieza ideal y te avisa cuando la ha finalizado. Es bastante silencioso.

El Conga Windroid 870 tiene unas almohadillas de microfibra que son totalmente reutilizables, pudiéndose usar tanto en seco como en húmedo.

Conga Windroid 870

También lleva incorporado un sistema de interrupción de energía, lo cual hace que no se caiga en caso de un corte en el suministro eléctrico.

Opiniones del robot limpiacristales Cecotec Conga Windroid 870

Las opiniones sobre el robot limpiacristales Cecotec Conga Windroid 870 son dispares.

Un gran número de usuarios indican que es un modelo que tiene bastantes problemas con las esquinas de las ventanas. Parece ser que con respecto a las esquinas este modelo no funciona bastante bien, ya que indican que se tienen que limpiar a mano.

A parte de esto, la mayoría destaca que tiene un buen poder de limpieza y que es bastante bueno con baldosas. También indican que es uno de los modelos más silenciosos del mercado.

Conga Winrobot 970

El robot limpiacristales Conga Cecotec Winrobot 970 con su forma cuadrada repara mucho los errores del modelo anterior. Gracias a su forma permite la misma limpieza en todos los lados de la ventana.

Tiene 5 etapas de limpieza con lo que sus resultados se acercan a una limpieza profesional. Su tecnología en inteligencia artificial hace que el robot calcule la ruta óptima de limpieza y proceda a ello dando 2 pasadas por todos lados.

Con 4 modos de limpieza automática, limpia en cualquier posición para volver al punto de inicion una vez que la finaliza.

Presenta 2 formas diferentes de seguridad anti-caídas, una a través de un algoritmo que detecta un obstáculo como el perfil de la ventana que hace que se pare y tome otra dirección, y una cuerda de seguridad que se ajusta a la ventana mediante una ventosa que impide que la unidad llegue al suelo. De esta forma será difícil que se estropee por una caída.

Sus mopas limpian tanto en seco como en mojado y son reutilizables de alta calidad.

Viene provisto de un control remoto, para que puedas dirigirle al sitio que consideres oportuno.

Cecotec Conga Winrobot 970 : opiniones

Este modelo tiene las peores opiniones de los modelos Conga de Cecotec. La verdad es que echan para atrás, es raro encontrar un usuario que esté contento con él a diferencia de los 2 modelos anteriores.

Así que te recomiendo que las leas bien antes de comprar este modelo.

Limpiacristales manual Conga 3,7V

Este último modelo de la serie Conga es totalmente manual. Aspira, pulveriza y limpia los cristales, un perfecto 3 en 1 bastante eficaz.

Al ser inálambrico brinda una buena eficacia con una total libertad de movimientos. Tiene una gran potencia de aspiración y está hecho con materiales de buena calidad. Es perfecto para conseguir unos buenos cristales limpios.

Tiene una batería recargable de larga duración, unos 30 minutos, suficiente para limpiar rápidamente las ventanas. Según el rendimiento del fabricante, con esta duración pueden limpiarse 75 metros cuadrados de cristales.

A medida que vas aspirando para limpiar la suciedad de los cristales, las partículas van a parar a un depósito de 100 ml el cual se vacía mediante un procedimiento muy simple.

Un aparato perfecto para aspirar, pulverizar y limpiar tus ventanas muy fácilmente y de una forma rápida. La pena es que es totalmente manual.

Para finalizar, decirte que la marca Cecotec es una marca española que fabrica bastantes aparatos inteligentes, desde un patinete eléctrico hasta robots aspiradoras. Por ello sus modelos de robot limpiacristales Cecotec Conga tienen lo último en tecnología para ayudarte a mantener tus cristales o baldosas bien limpios. ¡Hazte con uno de ellos! y olvídate de la tarea tan pesada y engorrosa que es la limpieza de las ventanas.