Si quieres mantener tu casa limpia de suciedad y polvo, el robot aspirador irobot Roomba 960 es una gran elección. Con una potencia elevada comparada con otros robots aspiradores de la misma gama y una autonomía de 75 minutos, es ideal para casas de 100 metros cuadrados.

Si quieres librarte de esa limpieza diaria que tanto tiempo te ocupa en tu día a día, presta atención, porque el robot aspirador Roomba 960 es una gran elección.

El robot aspirador irobot Roomba 960 navega sin problemas de habitación en habitación para limpiar un nivel completo de su hogar, recargando y reanudando hasta que el trabajo esté terminado

Características genereles Irobot Roomba 960

Irobot Roomba 960

Robot aspirador Irobot Roomba 960

  • Limpieza de forma continúa, 75 minutos de autonomía, se recarga solo y vuelve al trabajo.
  • El Roomba 960 tiene dos cepillos multisuperficie con 5 veces poder de succión. Ideal para mascotas.
  • Tecnología Dirt Detect con cabezal autoajustable de limpieza.
  • Tecnología avanzada de navegación Vslam.

Ver precio

Análisis detallado

La succión de elevación de potencia ofrece 5 veces la potencia del aire para un mejor rendimiento de recogida.

La tecnología IAdapt 2.0 con vSLAM mapea y limpia inteligentemente un nivel completo de su hogar.

Irobot Roomba 960 con navegación iAdapt

Ideal para hogares con mascotas. 

El sistema de limpieza en 3 etapas limpia el polvo, el pelo de las mascotas y la suciedad en general.

Los cepillos exclusivos de goma para superficies múltiples se ajustan y modifican para limpiar todo tipo de suelos y alfombras.

El filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos de perros y gatos.

La tecnología Imprint Link permite que los robots Roomba 960 y el friegasuelos Braava jet m6 limpien juntos.

Se recarga el solo cuando se queda sin batería y luego sigue limpiando donde lo dejó hasta finalizar el trabajo.

Permite una personalización y control con la APP irobot HOME, el Asistente de Google y Alexa.

Diseño Irobot Roomba 960


El Roomba de primera generación marcó bien las bases a seguir para todos los robots aspiradores de la marca Irobot. Pero en realidad hay varias series y modelos de Roomba diferentes y no comparten todas las mismas especificaciones y características.

El Roomba 960 tiene de dimensiones 35 x 35 x 9,1 cm y pesa 3,9 kg. Un botón bien visible que pone «limpieza» se ubica de manera bien visible en la parte superior entre los botones de limpieza local y de inicio. Puedes usarlos para poder controlar de forma manual el robot aspirador, como verás a continuación, existen muchas más ventajas en utilizar su aplicación. Una cámara incorporada en la parte de alante del le permite navegar más fácilmente, y el depósito de polvo está en la parte trasera.

Toda la labor de limpieza se realiza con dos cepillos de rodillo debajo que trabajan al unísono para levantar y aflojar todo, desde fragmentos pequeños hasta desechos grandes para succionar. Cuando se activa el cepillo lateral, barre las paredes, los zócalos y las patas de sillas y muebles. Lleva incorporados varios sensores para poder identificar altas acumulaciones de suciedad, y dos ruedas que le permiten moverse con seguridad en el terreno de la habitación.

El irobot Roomba 960 puede conectarse a Wi-Fi y puedes controlarlo con la APP iRobot Home disponible para Android e iOS. Al principio, deberás cargar el robot aspirador en su base de carga durante 3 horas. A continuación, sigue las instrucciones de la APP para conectarse a su red.

Funcionamiento


Para iniciar una limpieza con el Roomba 960, puedes hacerlo de varias formas. Pulsando el botón «Limpiar» en la parte de arriba del robot, usando la versión de la APP complementaria o usando la voz con Google Assistant o Amazon Alexa.


El modelo 960 tiene varias ventajas sobre algunos otros modelos de robots de Roomba. Una de ellas es que puedes elegir como debe limpiar decidiendo entre tres distintas configuraciones para activar la orden de limpieza.

Una sesión de limpieza : de esta manera, el Roomba 960 realizará una única pasada por toda el área.

Dos sesiones de limpieza : el Roomba 960 se doblará sobre las áreas limpiadas; esto es muy útil en casas con mascotas.

Automático : de esta forma el Roomba 960 decide cuántas pasadas realizar, según la superficie de la habitación. En habitaciones más pequeñas dará dos o más pases, mientras que para habitaciones grandes recibirá solo uno.

Además, tiene una función especial de «limpieza de bordes». Esta alterna la limpieza de paredes con las patas de sillas y de los muebles que tengas, además del resto de las zonas.

El Roomba 960 puede funcionar durante aproximadamente 70 a 75 minutos con una carga. Si todavía hay que limpiar cuando la batería se está agotando, volverá a su base para recargarse y luego continuará hasta que termine la limpieza.

Si el cubo de basura del Roomba 960 se llena antes de que se complete la limpieza, recibirás una alerta en tu teléfono. Pausa la limpieza en la aplicación; retira, vacía y devuelve el cubo de basura; y toqua el botón Limpiar en la aplicación para reanudar la limpieza.

La aplicación iRobot Home registra el área total que ha limpiado el Roomba 960, así como cada limpieza individual, incluida la fecha, la hora y la duración. Si quieres saber el registro de la limpieza hecha, la APP muestra un mapa con el área que el Irobot Roomba 960 limpió. La aplicación también proporciona estadísticas de vida útil más detalladas, incluida la cantidad de trabajos de limpieza, el tiempo total del trabajo y cuántas veces el Roomba 960 detectó suciedad.

A diferencia de otras aspiradoras robotizadas, el irobot Roomba 960 no te permite dirigirlo manualmente. Sin embargo, puedes programar hasta siete días de limpiezas para el mantenimiento diario.

Conclusión

El irotbot Roomba 960 no es barato, pero vale la pena. La navegación es mejor que la que se obtiene con los robots aspiradoras que solo usan sensores y, como no se ralentiza por obstáculos o por la transición de una superficie a otra, no está desperdiciando energía de la batería. Y deja tus suelos limpios como una patena.

Categorías: aspirador

0 comentarios

Deja una respuesta