El robot aspirador Vileda se caracteriza por ser un aparato simple, funcional y a buen precio. Ideales para casas pequeñas, tienen la tecnología suficiente para ayudarte a mantener tu casa bien limpia. Cabe destacar las buenas opiniones del robot aspirador Vileda por parte de los usuarios que lo han comprado y probado.

La empresa Vileda, líder en el sector de limpieza y mantenimiento del hogar se caracteriza por su amplia gama de productos totalmente funcionales hechos con gran calidad. Vamos a ver qué son capaces de aportar en cuanto a la limpieza automatizada de un hogar.

Modelos

Cada robot aspirador Vileda se caracteriza por su uso sencillo, sin aportar gran tecnología en cuanto a su navegación se refiere. El resultado de todo esto son unos modelos muy económicos, fáciles de usar y con buena capacidad de limpieza.

Características del robot aspirador Vileda

Los 3 modelos son practicamente similares. Siendo el VR 102 el más simple, aumentando un poquito sus prestaciones hasta llegar al VR 302.

Carecen totalmente de navegación, lo que los convierte en aparatos que van limpiando toda la casa, cambiando su rumbo a medida que se van chocando con objetos o muebles.

Todos los modelos tienen dos pares de cepillos laterales especialmente indicados para recoger la suciedad. El diseño de estos cepillos favorece la limpieza hasta en bordes y esquinas, siendo bastante útiles en la limpieza de todas las partes de tu hogar.

Sus patrones de funcionamiento puedes predefinirlos. Actúan en espiral, en zig-zag o en modo automático.

Su mantenimiento es muy simple, en la parte posterior tienen una tapa donde podrás quitarla para sacar el depósito donde se almacena la suciedad.

Destacan por su bajo nivel de ruido en comparación con otros modelos de robots aspiradores. Al mismo tiempo, su diseño los permite meterse por debajo de los muebles y poder limpiar en aquellas zonas difícilmente accesibles.

La diferencia entre los 3 modelos puedes verla en la siguiente imagen:

comparativa robot aspirador vileda

Como puedes ver, básicamente la diferencia entre los modelos es su programación y la posibilidad de control remoto.

Los 3 modelos tienen sensores anticaída y pueden rebasar obstáculos de 1,5 cm, con lo que podrán limpiar las alfombras que tienes y están diseñados para casas con mascotas.

Precios del robot aspirador Vileda

Puedes adquirir tu robot aspirador Vileda a un precio de 149 €. Teniendo el modelo más completo un precio de 249 €.

Teniendo en cuenta que los fabrica una marca contrastada en productos de limpieza, su relación calidad-precio es bastante buena en comparación con otros modelos de gama similar de otras marcas.

Robot aspirador Vileda : sus opiniones

Cabe destacar que las opiniones del robot aspirador Vileda entre sus usuarios son más que buenas. En sus 3 modelos, la satisfacción de la compra teniendo en cuenta su precio y sus funciones se plasma en los comentarios de los usuarios que lo han comprado.

Destaca sobre todo la satisfacción en calidad de limpieza, pese a lo poco tecnológicamente avanzados que están.

Evidentemente, la mayoría de las opiniones negativas del robot aspirador Vileda están basados en su navegabilidad. Pero es normal, el robot aspirador Vileda está hecho para una limpieza de batalla a un precio más que razonable.

Nuestra opinión

Enfocándolo desde una perspectiva general del mercado de los robots aspiradores, debemos reconocer que el modelo VR 102, es altamente aconsejable teniendo en cuenta su grandísima relación calidad-precio y la alta valoración de las opiniones del robot aspirador Vileda hechas por los usuarios que lo han comprado.

Posiblemente sea uno de los modelos más económicos del mercado, y si encima es verdad la eficacia en limpieza que muestran los usuarios que lo han comprado, sin duda es una compra más que recomendable.

Sin embargo, los otros modelos ya pierden bastante fuelle. Por el precio que tienen, ya se pueden ir encontrando en el mercado robots aspiradoras tecnológicamente más avanzados y con buenas prestaciones de limpieza. No obstante, si se encuentran a precio rebajado, serían una compra excepcional.

Si tienes una casa pequeña, mascotas y no quieres gastarte demasiado el dinero en otras características como programación, conectividad o navegación, el robot aspirador Vileda es una grandísima opción a un precio muy económico.